Estancia La Ydalina
+54 9 11 55036338
Los Toldos • Buenos Aires • Argentina
Lun - Sab 8.00 - 19.00
Disponibilidad +54 9 1155036338
Back to top

El Proyecto

Hace muchos años atrás, Alejandro (mi marido) me invitó a La Ydalina. Al llegar tuve la impresión de haber entrado en un cuento, donde cada rincón, cada ladrillo tenía algo que contar.  Esta sensación me cautivó, como si yo hubiera nacido aquí, como si este hubiera sido desde siempre mi lugar.
Sé que la pasión por la vida al aire libre y la naturaleza la aprendí de la mano de mis padres quienes pudieron transmitirme ese encanto desde chica, pero el amor por La Ydalina, me lo contagiaron Alejandro y su querida familia cuando los conocí.

Estos sentimientos que describo se unen a través de mis pinceles con el arte.  No sé si puedo decir que pinto, pero sí que disfruto manchando telas y que siento una inmensa libertad al hacerlo. Pintar me lleva a lugares desconocidos y sin tiempo. 

Todas estas vivencias dispararon una idea, que poco a poco a partir de una charla con amigos fue tomando forma.  

La idea es compartir este espacio con quien quiera expandir lo que lleva adentro, con quien quiera o necesite un momento de distensión o este buscando alejarse del ruido para poder conectarse con las ganas de crear, de aprender o simplemente disfrutar de la naturaleza.